top of page

ME GUSTARIA

Me encanta la vida

me encanta el amor

me encanta la lluvia

me encanta tu olor

me encanta la lluna

me encanta tu boca

me gusta el sabor

rit. Me gustaria (solo) que tu fueras mia 3v miaaaaaaaaa

Me encanta cantar y viajar

Me gusta besar y soñar

me encanta un flor

me encanta tu voz

me encanta la vida

rit. Me gustaria que tu fueras mia 3v miaaaaaaaa

na na na na na na na

Me encanta una ola

Me encanta el silencio

me encanta la paz

Me encanta la tierra

me encantan tus ojos

me encanta tu alma

me gusta el sabor

rit.

Me encanta viajar,

en un bus color naranja

por toda europa, por selvas y por playas,

con viento y con lluvia,

amar y sentir, besar y morir, y còmo lobos ulular auuuuuuuu

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page