top of page

SANTIAGO CANALLA

Hoy hay mucho viento

y mucho sufrimiento

la cima no se vè y me siento solo

cantata sussurrata

despues llega el sol

el viento se aplaca

el mundo es perfecto

y no me siento mas solo

Mirando el cielo de un grande pais

sigo el camino directo y divino

quitaba quitaba y mas me levantaba

cammino cammino cammino y respiro

cammino cammino siento la vida

cammino cammino yo veo la respuesta

caminar para dejar caminar para olvidar

caminar para sentir caminar para seguir

caminaaaaar, esta es mi vida

rit. Santiago donde estais Canaglia 2 v.

Santiago llegarè Santiago, yo llegarè

miro la noche, mi pie destruido

miro el ciel, el sol que me mata

miro la vida y soy ancora qua

pausa - chitarra rallentata – tono basso

muchas etapas de un largo viaje

mucha sofferenza y sufrimiento

mucha pasion y mucho mucho mucho amor

perderse y reencontrarse, perderse y no trovarse

perderse y no saber que pasa que pasò

perderse y no saber donde la vida vaaa aii mi vida (pausa)

rit.

Santiago donde estas

me perdii y no sabia donde ir

pero sabia que un dia llegaria

dentro de mi alma

donde so ooooo ooooo yyyyyyy 3v felizzzzz

donde soy soy soy feliz

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page