top of page

Cariño DAME UN BESO

En la vida hay muchas vidas algunas buenas algunas malas

Cariño, cariño dame un beso

un beso que respire que respire a libertad

En la vida hay muchas vidas

en el tiempo hay muchos tiempos

en mi alma hay algo de verdad

En la noche hay muchas noches

en el cielo hay muchos cielos

en mi alma si si siiiiii

rit. Cariño cariño, dame un beso

un beso que sea grande como el mar eterno

Cariño cariño, dame un beso

un beso que sea tierno como el pan fresco

He seguido pensamientos diferentes

he visto catedrales vacias

he visto chorros que rubaban el pan

he visto nubes llorar de dolor

he visto al sol gritar eestoppp

he visto a gente morir de terrorrr

rit. Cariño cariño, dame un beso

un beso que respire, que perfume de verdad, que respire 2v, a libertad

caminaba en un infierno

lleno de fuego y de hielo

me sentia morir

perdido como viento (suonato)

despues veo algo lejano

tiene forma de armonia

se senta a mi lado

(violin) me enseña la vida aaa aaa aaa

rit. Cariño cariño, dame un beso

un beso que sea fuerte, fuerte como arbol

Cariño cariño, dame un beso

un beso que sea lento como movimiento

Cariño cariño, dame un beso

un beso que caliente como llama ardiente aaaa nai na na nai 1 g

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page